Estamos ubicados

20101 Alajuela, CR

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora

+506 6327 0012

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora

+506 2487 9332

¿Por qué usar BIOXINIS® en tus cultivos?

BIOXINIS®, favorece la retención de humedad dentro del suelo, mejorando así su actividad microbiológica y por ende los procesos de biodegradación/mineralización de orgánicos de los suelos.

Plagas

Reduce hasta un 60 % de la plaga Gusano blanco, la chisa, la babosa, el gusano Cachón (Erynnis ello).

Producto Certificado

Nuestro producto cuenta con la certificación. Control Union Certfications No: C805159INP-01.2011

Nutrición

Es un fertilizante orgánico mineral, cuya acción consiste principalmente en la mejora de la características físicas, químicas y biológicas del suelo.

Amigable con el medio ambiente

Siendo un producto biodegradable, y 100% libre de tóxicos, no afecta a los agricultores, no afecta a los animales, no afecta los mantos acuíferos.

Prácticas agrícolas

Su norte es ser un instrumento de trabajo que ayuda a los agricultores, a las empresas agrícolas que se encuentran en un proceso de certificaciones orgánicas, y Buenas Prácticas Agrícolas.

Proyección

Es una alternativa al país en su búsqueda a la Carbono Neutralidad para el año 2021, BIOXINIS® Tiene un respaldo científico con más de 30 años de investigación Científica.

¿Quieres una buena producción?

Comprueba la nutrición BIOXINIS, optenga una producción con resultados que si te harán ganar.

Últimas publicaciones

Siempre estamos publicando contenido, acerca de nuestro grandioso producto y como ayuda los agricultores dando unos resultados excelentes a sus plantaciones.

PorBioAgroinsumos CR Abr 19, 2018

Huertas escolares con Bioxinis

Bioxinis trabajando en Huertas escolares El propósito es incentivar a los niños que aprendan a sembrar orgánicamente y que cosechen productos

PorBioAgroinsumos CR Abr 17, 2018

Sandía tratada con el fertilizante orgánico Bioxinis

Cultivo de Sandía ubicado en Cariari de Pococi, Limón Costa Rica, se inició el 28 de Febrero, hasta la fecha 14 de Abril, este cultivo de sand

PorBioAgroinsumos CR Abr 17, 2018

abono para teca Bioxinis

Cultivo de teca, variedad JUN, 5 meses con aplicación de BIOXINIS Con la aplicación de Bioxinis®, la actividad biológica del suelo es sustan

PorBioAgroinsumos CR Abr 14, 2018

Maíz tratado con Bioxinis

  BIOXINIS trabajando en este cultivo de Maíz, en Santa Cruz de Guanacaste, con 41 días ya hay chilotillos, y pronto cosechan chilo