Fertilizante organico Bioxinis en cultivo de Sacha Inchi en Costa Rica

PorBioAgroinsumos CR

Fertilizante organico Bioxinis en cultivo de Sacha Inchi en Costa Rica

En esta plantación de Sacha Inchi en la zona de guápiles, también en mitiga de patógenos hemos tenidos excelentes resultados ya que con la aplicación de BIOXINIS® nos hemos librados en 3 ocasiones, en 10 meses que hemos tenido picos de lluvia fuerte acá en el cantón de guápiles al ser una zona de trópico húmedo, la cual lo hemos mitigado totalmente con BIOXINIS®, producto totalmente orgánico así obteniendo excelentes resultados en el manejo de patógenos. Este cultivo nosotros lo tenemos como un área experimental en la zona de guápiles para un proyecto que presentamos y lo estamos presentando orgánico, con el BIOXINIS® hemos tenido excelentes resultados.

Lo recomiendo porque en realidad eso es hacerle un bien al medio ambiente; es un producto totalmente orgánico, por ende, lo que hacemos es ayudar al medio ambiente.

 

Agricultor Jesús Campos Elizondo

Guápiles, Pococí, Limón

About the author

BioAgroinsumos CR administrator

BioAgroinsumos es el Distribuidor Mayorista para Centroamérica de BIOXINIS® el Fertilizante Agrícola Orgánico y Mineral que ayuda a mejorar la calidad del suelo donde es aplicado, lo que conlleva a una mejor producción de sus cultivos

Deja un comentario