BIOAGROINSUMOS DE COSTA RICA S.A

BIOAGROINSUMOS DE COSTA RICA S.A
Una empresa costarricense dedicada a la importación, exportación, y comercialización de productos orgánicos para uso en la agricultura, nuestro objetivo, brindar una solución económicamente viable a los pequeños, medianos y grandes productores agrícolas en un mediano y largo plazo, para que obtengan resultados positivos en el crecimiento, formación, desarrollo y en la producción de sus cultivos.

La empresa está conformada por un equipo de profesionales comprometidos, con una gran responsabilidad en dar un excelente servicio de calidad y en brindarles siempre asesoría técnica y científica, a todos los productores que utilizan nuestros productos. Los productos de la empresa cuentan con un respaldo científico de más de 30 años de investigación Científica por el Dr. Luis Orlando Castro Cabrera, de nacionalidad colombiana, radicado en México, el cual cuenta con laboratorios en estos dos países, el Dr. Luis Orlando Castro Cabrera siempre ha estado comprometido en sus estudios desde muy corta edad, lo que le ha permitido crearse una excelente reputación y reconocimiento a nivel mundial. Actualmente la empresa BIOAGROINSUMOS está ubicada en Colombia, Costa Rica, Panamá, Centroamérica, Ecuador, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. El futuro de BIOAGROINSUMOS DE COSTA RICA S.A, tiene un norte muy claro, debido a que la mayoría de las empresas y productores agrícolas se encuentran en procesos de certificaciones orgánicas y de Buenas Prácticas Agrícolas en el país.

Visión


• Ofrecer productos innovadores a los agricultores.
• Mejorar la producción y aumentar la calidad de sus cultivos.
• Devolverle a la tierra los nutrientes que en cada cosecha se extraen de ella.

Misión


Ser una empresa enfocada en la comercialización de productos agrícolas a nivel nacional e internacional con valores y principios éticos que permitan al agricultor mejorar sustancialmente los niveles productivos.


“Valor agregado a la plantación reflejado en calidad y en la producción”


Nuestra empresa les ofrece una alternativa en su búsqueda a la
Carbono Neutralidad para el año 2021.