BIOXINIS®
Proyecto de Huertas Escolares
Proyecto Huertas Escolares
Objetivo


MEP proyecta Huertas Escolares.

El propósito es incentivar a los niños que aprendan a sembrar orgánicamente y que cosechen productos orgánicos para su alimentación.
BIOXINIS avala este proyecto porque es un producto 100% orgánico, que no afecta a los niños, porque no es tóxico para los humanos, tampoco en animales, no afecta los mantos acuíferos, el programa busca incentivar a los niños desde temprana edad, al cariño y a la protección del medio ambiente.
El MEP incentiva a las Escuelas a que eduquen a los niños en estas buenas prácticas agrícolas; que redundará en una muy buena formación para el futuro de los niños.

En el registro fotográfico podemos observar ampliamente el desempeño del producto orgánico mineral “BIOXINIS”; en cuanto a la sanidad vegetal de las verduras, su vigor y desarrollo; digno de resaltar el manejo, y la organización de las diferentes parcelas que los alumnos le han colocado. Lográndose ampliamente el objetivo de los señores Docentes del MEP, y del señor Jorge Gómez Batista, Educación Agrícola Primaria.

Función y beneficios de las Huertas Escolares.
 
 
 
Galería
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOAGROINSUMOS CR | MISIÓN
Ser una empresa enfocada en contribuir con este tipo de proyectos que benefician a los niños, que les permite aprender amar la naturaleza con responsabilidad y proteger el medio ambiente.
 

Bioagroinsumos de Costa Rica
Bioxinis acondicionador de suelos orgánico
Bioagroinsumos CR, distribuidor directo del producto BIOXINIS®, para agricultores y empresas dedicadas a la agricultura.

 
Contacto
Dirección: 20101 Alajuela, Alajuela, Costa Rica.
Telefono: +506 6327 0012
Síguenos en:
 
© 2018 BioAgroinsumos de Costa Rica. All rights reserved | Design by Pipos Design CR